Sorteo Eucerin Baby

. Empresa organizadora: El concurso denominado “Sorteo Eucerin Baby” (en adelante, la “Promoción Comercial”) es organizado por la empresa Beiersdorf SAC Peru, con domicilio en Av. Larco 1301 piso 18, Miraflores (en adelante, la “Empresa Organizadora”).

. Vigencia de la promoción: desde 1 al 30 de abril del 2021 para compras presenciales y online.

. Participantes: Aplica para todas las personas que residan en Perú y que sean mayores de 18 años.

. Dinámica: por compras desde S/99.9 en Eucerin baby (estos incluyen todos los productos especificados en el siguiente punto), participa por una de las 30 canastas de Eucerin baby con productos para 1 año

. Productos que participan en el sorteo: Los productos que se pueden adquirir para participar en el sorteo son: baby baño 400ml, baby baño 240ml, baby crema corporal x 400 ml

. Hay 2 formas de participar:

  1. Usando Facebook: Síguenos en FB: EucerinPerú y comenta el post sobre este sorteo que haremos en Fb con la foto de tu boleta (saldrán 15 ganadores)
  2. Usando Instagram: seguirnos en IG: @Eucerin_Pe, subir un storie con tu boleta etiquetándonos y enviar un mensaje directo con la foto de la boleta (saldrán 15 ganadores)

. Premios: 30 canastas, cada una conformada por:

  • 4 Eucerin baby baño de 400ml
  • 4 Eucerin baby baño de 240ml
  • 6 Eucerin baby loción 400ml
  • 4 Eucerin baby diaper rash
  • 4 Eucerin aquaphor pomada.

. Fecha del sorteo: viernes 7 de mayo

. Publicación de los ganadores: Los 30 ganadores serán anunciados en stories de Instagram el mismo 7 de mayo de 2021 y se les contactará por mensaje interno, según el canal por el cual participaron (Facebook o Instagram)

. Entrega de premios: Una vez los ganadores nos brinden sus direcciones se les enviará directamente a sus casas las canastas del 10 al 15 de mayo (no hay ningún cargo de envío al ganador). Al momento de la entrega del producto el ganador deberá identificarse con su DNI u otro documento que acredite su residencia en el Perú. Asimismo, se podrá requerir al ganador que muestre la boleta que acredite la compra del producto. Siendo ello así, es estrictamente necesario que los participantes conserven las boletas de compra de los productos con las que participan de la promoción.

. Advertencias y precauciones productos Eucerin Baby: Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso; en caso de que persista consulte con su médico.

. No podrán participar en la Promoción Comercial:

– Los trabajadores de la Empresa Organizadora, y empresas vinculadas a ella.
– Los socios, accionistas, directores y ejecutivos de la Empresa Organizadora.