Por medio del Sorteo válido del 22/04 al 30 de mayo del 2024, esta actividad es solo para participantes mayores de 18 años, con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú. Por compras mayores a S/15.00 en cualquiera de nuestros canales de venta, el cliente puede participar del sorteo registrando sus comprobantes en el QR que re direcciona a formulario o también pude depositar sus ticket en las ánforas de nuestros locales.

Los clientes al participar del sorteo registrando sus datos en la página web, aceptan el uso de datos solicitados, por tiempo indeterminado.

Podrán participar en el sorteo las personas que cumplan las siguientes condiciones:

• Personas naturales, no jurídicas (solo ventas con boletas)
• Mayores de edad (18 años)
• Con DNI y/o Carné de extranjería original y vigente.
• Con residencia legal y domicilio en el territorio nacional del Perú.
• Consumidores finales.
• Que cumplan con las condiciones detalladas en el punto 2 del sorteo.

No podrán participar las personas que se encuentren contempladas en las siguientes consideraciones:

• Trabajadores de Corporación Intherpharma S.A.C y/o personas directamente vinculadas con el concurso.
• Personas jurídicas (compren con factura).

Para participar del sorteo, el cliente deberá realizar compras mayores a S/ 15.00 en cualquiera de nuestros canales de venta. Válido para compras en los locales físicos, delivery y digitales.

Para que el cliente participe en el sorteo, deberá registrar sus datos y la boleta completando la información solicitada en el QR generado (piso de venta) o haciendo click en el KV en el caso de las ventas digitales. No se aceptarán comprobantes sin número de documento de identidad.

De no cumplir con la mecánica para participar del sorteo, o se hubiese detectado a un participante que, por cualquier medio, hubiera obtenido una opción inválida para participar en el presente concurso, será descalificado automáticamente, perdiendo incluso el premio que hubiera ganado, sin opción a reclamo. Lo anterior, no es discutible, ni negociable, ni modificable.

Ante cualquier irregularidad detectada en la participación del sorteo, la Empresa Organizadora se reserva el derecho a descalificar la participación del concursante automáticamente, perdiendo incluso el premio que el participante hubiera ganado, sin opción a reclamo. Lo anterior no es discutible, ni negociable, ni modificable. En caso se omita el cumplimiento de alguno de los pasos y/o requisitos el participante quedará automáticamente descalificado.

Se realizará el sorteo en vivo a través de Facebook Live.

La vigencia para la acumulación de opciones para participar del sorteo será del 22/07 al 31 de mayo del 2024.

El sorteo se realizará el día 08 de junio del 2024 a las 5:00pm a través de Facebook Live. El sorteo se realizará con los participantes que hayan seguido debidamente los pasos de la mecánica del sorteo.

En la presente actividad, se sortea  02 cocinas, más de 20 electrodomésticos y más de 20 canastas llena de productos. Serán más de 40 ganadores.

Al participar del registro de datos para el sorteo, cada participante declara conocer y aceptar las condiciones generales del premio, sin opción a reclamo. Adicionalmente, el premio es intransferible, inalienable, no es susceptible de ser canjeado por dinero en efectivo o especies, no es modificable, ni acumulable con otras promociones. Lo anterior, no es discutible ni negociable.

El ganador y la asignación del premio se publicarán a través de la cuenta de Facebook de Intherpharma (Hogar & Salud) el día 9 de junio del 2024. Los resultados del concurso serán definitivos e inapelables.

El resultado de la actividad será publicado en las redes sociales oficiales de Intherpharma. La entrega del premio será coordinada por Boticas Hogar y Salud. Quienes contactarán al ganador y coordinarán la entrega del premio en sus oficinas ubicadas en Av.Copacabana 219, Puente Piedra – Lima. Se confirmarán los siguientes datos del ganador:

• Nombres Completos.
• Número de Contacto.
• Usuario en Instagram
• Número de DNI

El ganador, es responsable del recojo del premio. El tiempo máximo de espera por parte de la empresa, para la entrega del premio es de 15 días hábiles, considerados desde la comunicación con el cliente y la aceptación del premio de parte de este. Vencido el tiempo máximo de espera, la Empresa Organizadora se reserva el derecho a descalificar la participación del concursante automáticamente, perdiendo el premio que el participante hubiera ganado, siendo el premio utilizado para próximos sorteos. Al momento de recoger el premio, el ganador deberá traer su DNI original vigente y una fotocopia, deberá firmar el acta de entrega del premio dejando la fotocopia de su DNI. Lo anterior, no es discutible, ni negociable, ni modificable. En el caso, que el participante solicite y envíe a una persona en su representación, este deberá portar una carta poder legalizada y deberá haber previamente notificado a Softys. Dicha persona, deberá asistir con la carta poder legalizada, la copia y el DNI original del cliente ganador. Una vez entregado el premio, la empresa no se responsabiliza de daños o perjuicios de los artículos entregados.

  • La entrega del premio estará a cargo de Intherpharma y se hará de manera personal e intransferible directamente al ganador, previa coordinación.
  • Tras haber realizado los pasos del sorteo y de resultar ganador, Intherpharma se pondrá en contacto con el ganador. Dentro de las 72 horas de realizado el contacto por el representante de Intherpharma, el ganador deberá compartir la información. Si no se obtiene respuesta dentro del plazo establecido, Intherpharma podrá anular la entrega del premio.
  • Intherpharma tendrá plazo máximo hasta el 30 de junio del 2024 para hacer efectiva la entrega del premio.
  • Para la entrega del premio es indispensable que el(la) ganador(a) presente el original y copia del documento de identidad. Los datos proporcionados por el participante serán constatados con el sistema de RENIEC, de no coincidir quedará descalificado.

¡Gracias por participar y buena suerte!