Netaf 10 mg/ml Suspensión Oral Gotas – Frasco 20 ML

S/ 62.60

Presentación

Frasco

Marca

Netaf

¿Receta médica?

Este producto requiere receta médica

Hay existencias

Frasco
Este producto requiere receta médica
25 ¡Personas viendo este producto ahora!
Descripción
Comercializado por Corporation Intherpharma S.A.C RUC: 20515774182 (Ley 32033)
Composición

Domperidona

Contraindicaciones

No tome Netaf Si es alérgico a domperidona o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento ( incluidos en la sección 6). Si tiene sangrado estomacal o sufre regularmente de dolor abdominal intenso o tiene heces negras constantemente. Si tiene un intestino perforado o bloqueado. Si tiene un tumor de la glándula pituitaria, también llamada ( prolactinoma). Esta es una glándula hormonal en el cerebro que regula los procesos en el cuerpo, como el metabolismo y el crecimiento. Si tiene una enfermedad del hígado moderada o grave. Si su ECG ( electrocardiograma) indica un problema cardíaco conocido como «prolongación del intervalo QT corregido» Si tiene o ha tenido un problema donde su corazón no puede bombear la sangre por el cuerpo tan bien como debería ( una condición llamada » insuficiencia cardíaca»). Si tiene o ha tenido un problema donde su corazón no puede bombear la sangre por el cuerpo tan bien como debería ( una condición llamada «insuficiencia cardíaca»).

Si tiene un problema en el que sus niveles de potasio o magnesio en la sangre disminuyendo o aumenta el nivel de potasio en la sangre. Si está tomando ciertos medicamentos ( ver » Tomar Netaf con otros medicamentos «).

Advertencias

A continuación, se encuentra una descripción de cuando tomar NETAF solo bajo condiciones específicas y con especial cuidado . Por favor, consulte a su médico. Esto también es válido si esta información se aplica con usted una vez. NETAF no debe tomarse si la estimulación del movimiento del estómago puede ser peligrosa . Al igual que en el sangrado del aparato digestivo, obstrucción mecánica o perforación. Hable con su médico antes de tomar este medicamento si : Padece problema de hígado ( disfunción o insuficiencia hepática) ( ver «No tome este medicamento»). Padece problemas de riñon (disfunción o insuficiencia renal). Es recomendable pedir consejo a su médico en caso de tratamiento prolongado, ya que puede que tenga que tomar una dosis más baja o tomar este medicamento con menos frecuencia, y su médico puede querer examinarle con regularidad. El ingrediente activo Domperidona se asocia con un aumento del riesgo de trastorno del ritmo del corazón y parada cardíaca. Este riesgo es más probable en pacientes mayores de 60 años o en los que toman dosis superiores a 30 mg / día. El riesgo tambien aumenta cuando domperidona se administra junto con algunos medicamentos.Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando medicamentos para tratar infecciones ( producidas por hongos o por bacterias ) y/o si tiene problema de corazón o SIDA/infección por el VIH ( ver la sección «Otros medicamentos y Domperidona»).