Inicio > Conócenos

Conócenos

¿Quiénes Somos?

Hogar y Salud es una empresa peruana de cadenas de boticas con presencia en Lima y provincias. Nuestro reconocimiento como una de las empresas líderes del mercado farmacéutico, lo hemos logrado trabajando con profesionalismo, innovación constante y pasión de servicio. Desde nuestra fundación hemos construido lazos comerciales y personales con nuestros clientes y proveedores, a través de la confianza mutua lo que nos ha consolidado y posicionado en el rubro farmacéutico.

Actualmente contamos con más de 125 locales y más de 900 colaboradores al servicio de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes productos farmacéuticos de calidad y una amplia gama de artículos de cuidado personal, higiene y belleza, garantizando siempre precios competitivos para el cuidado y salud familiar.

Visión

Ser reconocida como la cadena de boticas líder en el Perú, con cobertura a nivelnacional; siempre con el objetivo que nuestros clientes estén satisfechos de nuestros productos y servicios.

Misión

Satisfacer en forma integral las necesidades en el cuidado de la salud y bienestar de la familia; así como contribuir al uso racional de medicamentos que beneficien a la comunidad; siempre con el renovado compromiso de brindar el mejor servicio como organización.